Preguntas Frecuentes
respondemos todas tus dudas
De 24 a 48 horas
Las Zonas como Buin, Puente alto, Melipilla, San Bernardo o Lampa, se comunican directamente con nosotros para gestionarle la mejor opción de envió para usted.
El envío se realiza dentro de 24 a 48 hrs con la agencia de envíos preferente para usted.
Si usted no ha recibido su compra se gestiona su devolución de 3 a 5 días hábiles.
Si usted recibió el producto y lo desea regresar porque no era el que usted necesitaba, puede realizar la devolución del producto el cual debe encontrarse en perfecto estado y su dinero será devuelto de 3 a 5 días hábiles.
Si, en cualquiera de nuestros puntos de Venta puede retirar su compra. Antes de retirar puede comunicarse a cualquiera de nuestros números, para así evitar filas, aglomeraciones.
En nuestra pagina Web puede pagar su compra con WEBPAY. Puede pagar con Red compra, efectivo, transferencia o Fpay en todas nuestras sucursales.
Si, puede cancelar en transferencia o efectivo, claro debe estar atento a el despacho para poder pagarlo con rapidez.
Los despachos salen a las 2pm y son entregados en el transcurso del día, si ellos llegan a presentar un problema nuestro equipo atención a cliente se comunicara con usted.
Si, por supuesto. Puede comunicarse con nuestros números de atención y realizar su pedido
Lunes a viernes de 10:30 am a 8pm
Sábados 12:00 pm a 8pm.
Cirujano Videla 1315, Local 3, Ñuñoa
Horario: 11:00am a 8:00pm
Mapocho 5815, Quinta Normal
Horario: 10:30 a 7:00pm
Si es en la Región metropolitana lo más probable es que sea entregado al día siguiente, si está en envíos a región debe verificar por la empresa de envíos que se acordó.
Lunes a viernes de 10:30 am a 8pm
Sábados 12:00 pm a 8pm.
En Cirujano Videla 1315, Local 3, Ñuñoa
Horario: 11:00am a 8:00pm
Mapocho 5815 Local 4. Quinta Normal
Horario: 10:30 a 7:00pm
Es de lunes a viernes de 2:00pm a 8:00pm
Sábados 2:00pm a 8:00pm.
Las compras realizadas hasta las 12:00pm son entregados el mismo en Santiago. Después de ese horario son despachado en las próximas 24 hrs
Si por supuesto, la verdad parte de nuestro servicio es ayudarlo, los vendedores están constantemente entregándose con capacitaciones de las empresas aliadas, entre otros, para así darle las mejores recomendaciones o consejos a usted como cliente.
Por políticas de la empresa y seguridad de todos, los despachadores solo pueden esperar en una dirección durante 10 minutos, si en ese tiempo no ha obtenido respuesta de parte del comprador debe continuar con su ruta, y eso generaría costos adicionales de envio.
Nuestro Outlet es productos que tienen algún detalle y se vende a un costo menor, los productos serán detallados en la descripción. Estos productos son ofertas y pueden tener poco shock.
Cualquier detalle o consulta puede comunicarse directamente con los vendedores ellos están capacitados para conocer cualquier duda o consulta, recuerde que nosotros en CatDogShop estamos para atenderle y solventar todas las dudas.
Contamos con un personal calificado, amable y dispuesto ayudarle en cualquier asunto que usted desee.